Bodega SinFin es una empresa familiar dedicada a la producción de uvas desde 1975 y actualmente integrada a la elaboración de vinos de calidad.
Con verdadera pasión, y convencidos de que el vino trasciende, emociona y conquista, la filosofía de la bodega es elaborar sensaciones y guardarlas en cada botella para desbordarlas en el momento oportuno. Con el aval de más de 30 años de experiencia en la industria como productores vitícolas, hoy SinFin es una de las bodegas argentinas que ha logrado innovar e introducirse en el mercado local e internacional.
La calidad y excelencia de sus vinos, reflejados en los premios obtenidos, son mérito de nuestro esfuerzo y compromiso, junto con nuestro enólogo y el asesoramiento vinícola de la Master of Wine María Isabel Mijares.
SinFin, concepto único de marca familiar, es una máxima expresión del deseo de que este sueño hecho realidad no tenga fin, trascienda como el vino y siga cosechando brindis por la tierra, por el vino, por el trabajo y por la familia.
Nuestros vinos expresan el valor del terruño, el trabajo del hombre y buscan satisfacer a sus consumidores asegurando calidad, a través de nuestra política de mejora continua.