Bodegas Bianchi forma parte indiscutiblemente del patrimonio vitivinícola nacional.
Situada en su histórico terruño de San Rafael y en el Valle de Uco, la bodega es conocida mundialmente por sus vinos y espumantes de excelencia.
Presente en más de 40 países, su portfolio incluye diversas marcas, de alta calidad y valor, que han sido premiadas en los más importantes certámenes internacionales.
Después de casi un siglo de trabajo, Bodegas Bianchi sigue respetando el legado de la familia, desarrollando con innovación y manteniendo viva la pasión por el vino.
Una Bodega con Herencia Familiar compuesta por 300 personas que se proyecta con sus valores de tradición, calidad, prestigio, innovación y contemporaneidad en la vitivinicultura argentina.
Son parte del patrimonio y la riqueza de nuestra tierra. Orgullo, logros y una calidad y excelencia irrenunciables en todos sus productos, hoy y mirando al futuro.
Bodegas Bianchi es hoy una marca global con presencia en más de 40 países representando los valores y la calidad del vino argentino en todo el mundo.
"Nuestra filosofía de trabajo está guiada por la búsqueda incansable del terruño ideal para cada vino, permitiéndonos ofrecer una amplia variedad de estilos y perfiles de tintos, blancos y espumantes." - Silvio Alberto, Chief Winemaker