29 .2 .2024
:: Nieto Senetiner abre el RDLB #21 en su bodega en Vistalba, Lujan de Cuyo

Compartir    



Situada en Vistalba, Luján de Cuyo, la “Primera Zona” de Mendoza, con más de 130 años de historia, Nieto Senetiner es referente por su trayectoria y calidad.
 
Es reconocida por estar en constante evolución, con el compromiso de mantenerse siempre en movimiento. De calidad excepcional y un portafolio de marcas reconocidas que invita a explorar y descubrir un verdadero ícono del vino argentino.
Nieto Senetiner tiene sus comienzos en 1888, cuando un grupo de inmigrantes italianos hundió sus manos en la tierra de Vistalba, Luján de Cuyo, la zona de Mendoza que le dio origen a la vitivinicultura argentina.

Allí levantaron la icónica casa de estilo colonial, plantaron viñedos que forman parte de su actual Finca Villa Blanca, y fundaron una nueva bodega. En 1969, las familias Nieto y Senetiner adquirieron la finca, ampliaron las instalaciones y consolidaron una presencia que ya se había vuelto ineludible en la historia de los grandes vinos argentinos.

En 1998, Nieto Senetiner pasa a formar parte de Molinos Río de la Plata, una de las compañías líderes en alimentos y bebidas del país. Comprometida con los más altos estándares de elaboración y calidad del vino, ha consolidado su liderazgo desarrollando un portafolio de marcas reconocidas.